Ir directamente al contenido

Envío gratuito (nacional) para compras superiores a 100 €

Free shipping worldwide | 30-Day free returns

    Nosotros

    Sigrid Mas fundadora de Poppis

    Nuestra historia comienza hace 4 años aprox. cuando tuve que calzar a mi primer peque.  

    Empezaba a dar sus primeros pasos y no encontraba ningún calzado que me pareciera correcto y aunque siempre fue descalzo cuando ya caminó solito no quedó otro remedio que comprar lo que íbamos encontrando.

    A los 3 añitos y medio, justo unos meses después de ser mami por segunda vez tuvimos que operarle la columna (hemivertebra) y después de pasar los peores momentos de nuestras vidas, vinieron visitas a especialistas que entre otras cosas nos aconsejaron vigilar el calzado.

    Aquello volvió a despertar en mí todas las dudas respecto al calzado tradicional, ese que yo sin tener conocimiento no veía apropiado y comenzó mi búsqueda de información y estudio en el sector.

    Dibujé muchísimos pies de todos los tamaños y formas, gracias a los cuales pude hacer mi primera horma y primer prototipo mientras seguía en buscando información, pruebas, fábricas.... La aventura ha sido agotadora física y mentalmente, pero no pude parar, tenía que hacerlo por mis hijos y por qué no, por los vuestros.

    Cuando ya lo tenía casi todo encaminado empecé a preocuparme por los materiales (otro tema del que nadie habla y del que hay poca información). Para mi era importante no solo la calidad del calzado si no que fueran respetuosos con la piel de los niños y en lo posible con el planeta porque es parte del legado que les dejamos a nuestros hijos. También quería una producción local, si invertía que fuera en mi país.

    Con todo esto y guiándome por mi instinto decidí dejarme todos mis ahorros en este proyecto y lanzarme a la aventura de emprender.

     Los niños son los grandes olvidados en muchísimos aspectos, con POPPIS deseo simplemente aportar mi granito de arena cuidando sus pies, sus gustos y cuidando su mundo. Quiero que ellos participen y sean parte activa de esta aventura.

    Mi nombre es Sigrid, a día de hoy soy madre de dos, trabajadora por cuenta ajena, ama de casa y ahora fundadora de POPPIS. Me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis, ya sea sobre calzado o no.

    Toda familia necesita una tribu y espero que entre todos formemos una bien grande.

    Y recordar…los beneficios de andar descalzos son muchísimos…así que zapatos puestos el menor tiempo posible.

    El pie humano es una gran obra maestra...vamos a respetarlo!!!

    Os espero por aquí,

    envío gratuito

    para compras superiores a 100 € en Península

    apto para pieles sensibles

    evitamos el uso de tóxicos y sustancias nocivas

    pagos seguros

    contamos con la certificación de nivel 1 de PCI DSS